+
Energía Solar para climatización de piscinas

Ventajas de la climatización Solar de piletas - Energía Solar | Solarpool

Qué ventajas ofrece Solarpool?

Ventajas

Si está pensando en construir una pileta de natación o si ya la tiene y quiere utilizarla más, la climatización solar es sencilla, confiable y posee un costo razonable. Es tan eficiente que calentar piletas de natación es el uso mas difundido de la energía solar en el mundo.

Si el tiempo permite que ud. pueda estar en traje de baño en su jardín, pero el agua de la pileta está fría para poder nadar cómodamente, entonces el sistema Solarpool es la solución. Como la energía del sol es gratis, no tiene costo de mantenimiento.

Ud. tiene la pileta de natación por varias razones, entre ellas para divertirse con la familia, amigos, disfrutar de esa pausa los fines de semana o por razones terapéuticas. Gastó mucho tiempo y dinero pensando en las reposeras, reja perimetral y todos los accesorios que una pileta conlleva. Por lo tanto quiere sacarle todo el jugo posible a la pileta, sin embargo el agua de la piscina muchas veces se encuentra a una temperatura que no es confortable para nadar, no pudiendo aprovechar al máximo su inversión.

Con la instalación de climatización solar podrá duplicar el tiempo de uso de su pileta.

“Doce Litros de petróleo refinado y quemado en una caldera proporcionan 100,000 K cal de Energía , por única vez. Esos mismos doce litros de petróleo, convertidos en un colector solar de 3.6 m2 de superficie pueden entregar más de 2.500.000 (dos millones y medio) Kcal. de Energía Solar por año, durante más de 10 años.”
(Home Power Magazine #94, April/May 2003)

“Los sistemas de climatización solar se instalan fácilmente y ofrecen mejor repago que la mayoría de los sistemas de energia renovable disponibles” Home Power Magazine# 113 June& July 2006
(Home Power Magazine #113, June& July 2006))



Solarpool Buenos Aires
Distribuidor de Paneles Solares ECOSUN en Argentina
(011) 4552-9903   (011) 4774-8354
Distribuidores
Informes y Consultas
nombre:
email:
comentario (opcional):
deseo suscribirme gratis al informe periódico de noticias y novedades
haga click aquí para pedir presupuesto
comparte esta página en: